¿Buscas un contenedor de obra o poda en Getafe?

Te ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores para escombro y poda, en Getafe.   

*Entregamos certificado de gestión de residuos.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al transporte de contenedores de escombros y áridos con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos hacemos cargo del residuo inerte producido en sus instalaciones, reformas y obras, tanto si es una gran constructora, como si se trata de una industria o un particular en Getafe.

A la hora de desarrollar proyectos de construcción, reformas o derribos, contar con contenedores de obra en Getafe es una necesidad, por lo que la elección de la empresa adecuada es importante.

Servimos contenedores de forma responsable y eficiente en Getafe.

 

CERTIFICACIONES

Nuestra compañía cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Registro de transportistas:
    Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Transportistas de la Comunidad de Madrid con el nº de autorización TR/MD/1410
  • Entregamos certificado de gestión de residuos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

CONTENEDORES PARA ESCOMBROS en Getafe

Contamos con una flota de camiones y contenedores de obra certificados para el transporte de escombros, entregamos el certificado de gestión de residuos correspondiente.

Formulario

  • Escoge el tipo de servicio
  • CONTENEDOR 3M3
  • CONTENEDOR 6M3
  • ARIDOS
  • ¿Cómo nos conociste?
  • Google
  • Redes Sociales
  • Referido

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué permisos necesito para alquilar un contenedor de obra / poda?
  • Tener la autorización de la ocupación de la vía pública otorgada por el Ayuntamiento, en el caso de ser una población, o en la Junta Municipal si es en Madrid.
  • En el caso de ubicarse en una finca privada, no sería necesario tener la autorización de ocupación antes descrita.
¿Cuándo se retira el contenedor de obra / poda?

El contenedor, una vez lleno, deberá ser retirado en el plazo máximo de 24 horas, para lo cual el arrendatario se obliga a comunicarlo con la debida antelación a Contenedroes Aluche, respondiendo, en su caso, de las sanciones correspondientes.

¿Cuánto tiempo puedo tener el contenedor de obra / poda?
  • La permanencia del contenedor en obra será de una duración máxima de 7 días. (Si requiere más tiempo, puede consultar tarifas con la empresa.)
  • Si Contenedores Aluche, recibe un comunicado por parte del Ayuntamiento o Junta Municipal que al encontrarse el contenedor lleno, se procederá a la retirada del mismo. Dado este caso, Contenedores Aluche comunicará al cliente dicha retirada, siempre que sea posible la comunicación con el número de teléfono que haya facilitado el cliente.
¿Dónde puedo colocar el contenedor de obra / poda?
  • Se deberá tener reservado el espacio para la ubicación del contenedor en la vía antes de la llegada del vehículo porta-contenedores.
  • El arrendatario es responsable de la correcta ubicación del contenedor, que deberá colocarse sin sobresalir de la línea exterior formada por los vehículos correctamente estacionados.
¿Cuál es mi responsabilidad como arrendatario del contenedor de obra / poda?
  • El arrendatario, de conformidad con lo establecido en el Art. 1555 del Código Civil, es responsable del correcto uso del contenedor durante el periodo de arrendamiento.
  • El arrendatario se obliga a no llenar el contenedor, por encima del límite representado por sus aristas superiores, ni a colocar ningún suplemento en los laterales. La carga no podrá sobrepasar, en ningún caso, los bordes del contenedor.
  • El arrendatario será responsable de conformidad con lo establecido en el Art. 138.1 c de la LOTT y Ordenanzas Municipales, de cualquier infracción a la normativa sobre exceso de peso o llenado del contenedor, pudiendo ascender las sanciones desde 276,47 € a 2.764,66 €.
  • Queda terminantemente prohibido depositar en el contenedor residuos tóxicos, peligrosos o reactivos, asumiendo la responsabilidad el arrendatario productor de los residuos de conformidad con la Ley 10/1998 de Residuos.
  • Para evitar sanciones por parte del ayuntamiento, es muy importante que si el contenedor permanece varios días en el lugar, al terminar la jornada laboral debe taparse o cerrarse para evitar polvo o la caída de los residuos al suelo
¿Necesitas más información sobre al alquiler de contenedores de obra / poda?

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el alquiler de contenedores o cualquier otro de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Lo que opinan nuestros clientes.

isabel yo
isabel yo
09:27 12 May 20
Un gran servicio, muy contentos, sin duda la recomiendo.
iulian Sima
iulian Sima
08:28 10 Apr 18
Rápido y sin problemas.
Susana Mantas
Susana Mantas
10:20 09 Aug 17
Excelente trabajo
Curry Corral
Curry Corral
09:30 21 Jan 17
Auténticos profesionales
Ver todos los comentarios

Consultanos sin compromiso

Un servicio puntual y eficiente de alquiler de contenedores para escombros en Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola !!!
¿Que tipo de contenedor necesitas?